lunes, 10 de marzo de 2014

Semana 9

LAS OFERTAS HABITACIONALES SE HAN LIMITADO A UNOS POCOS ESTEREOTIPOS DE CASAS QUE CARECEN DE HUMANIDAD Y RESPETO. EJERCICIO PLANTEAR UNA PROPUESTA EN EL BLOCK CON FORMAS ALTERNATIVAS EN LA CONSTRUCCION, BASADO EN ESTE VIDEO.

2 comentarios:

  1. hay muchas formas de contruccion que se puede evidenciar en distintas casas, edificio entre otros lugares pero lo ideal es que sea ecologio,pero siempre son las mismas ideas de construccion paredes sin estilo y sin luz y ademas cuartos muy estrechos, pues alvergan muchas cosas como sofas, camas, pupitres, lamparas, etc.
    lo primero que se innovaria seria el espacio de la piesa despues otra forma de innovacion si es un primer piso sin planta superio seria tener poner envases de vidrio en el techo pues esto remplazaria los bombillo durante el dia y durante la noche se disfrutaria la luz de las estrellas y de la luna.
    la otra seria construir casa mas ahorradoras como: poniendo paneles que ayudan a la obtencion de energia, etc. para finalizar lo que devemos de tener son casa con mayor capacidad de tener una "HOMEOSTASIS" (equilibrio entre el bien interno y el bien externo)osea un equilibrio con la naturalesa y con la casa.
    aunque no solo el vidrio nos sirve sino muchos materiales como la madera el plastico vidrios rotos reciclado que al echarle semento quedan estructuras hermosas por fuera y por dentro pues alvenrgan cantidades de color, se puede coger materiales como la fibra de vidrio, aunque muy costoso tambien le ayudan al medio ambiente, pues es un material que dura muchos años sin dañarse y tiene una resistencia mayor a la del metal o la de la madera estos son consepto de innovacion que yo le aplicaria a una casa, pues con el resiclaje se pueden hacer cantidad de cosas veneficas para el ecosistema y como sale tan economico y tan natural sele estaria aportando al medio ambiente ademas tambien escogeriamos el estilo de la casa en que nos gustaria vivir.

    ResponderBorrar

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.